lunes, 11 de abril de 2011

Hoja en blanco

  Dicen que una hoja en blanco provoca terror a los que escriben. Pero cuano eres tu mismo quien ve hasta el horizonte y mas alla una gran explanada como el mayor folio en blanco, la soluciones bien simple...comienza a escribir el guion de tu vida, se tu propio director y productor.
Tan solo es ponerse a caminar, el resto viene solo, en ello esta la magia de vivir. En COMETER ERRORES para despues CORREGIRLOS.
¿Imaginas tu vida limpia e impoluta de fallos y errores?. ¡Que horrible seria si asi fuese!...¡Eso si que seria un gran error!.
  Ansiamos y deseamos la mejor de las opciones, aunque hay ocasiones en que "lo mejor" no es lo mas idoneo o que asi lo creemos.
  Presumen los que llegan y logran sus metas, materializadas por el camino mas corto y llano. Cuando tienes que sortear dificultades, problemas, pormenores, etc...a lo mejor no es "la mejor opcion", pero hay que disfrutar de ello. Tambien en avanzar a traves de las dificultades esconde un gran tesoro para nuestras existencias.
  Conformarse con pararse, dejarse llevar, recibir un vendaval de opiniones sin inmutarse,...pienso que eso es...lo mas dificil. Y si no lo es, asi deberia de ser.
  Lo facil, natural e instintivo es avanzar, arreglar, solucionar, ser creativo, darle rienda a tu imaginacion y dejarte llevar por us sensaciones e intuiciones. Esto es lo facil, y si no lo es, asi deberia de ser.
  Gracias a todos aquell@s que ya no estais aqui en esto que llaman "el mundo en el que ¿vivimos?". Se que vuestro ser y esencia esta por aqui. Vuestros consejos y enseñanzas son el mejor legado que en este mundo me habeis entregado.
Uno de ellos, sino el mejor,...visualizar los momentos dificiles como si fuera una hoja en blanco,...en la que comenzar a escribir de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario