martes, 10 de mayo de 2011

La base de la piramide, o cosas que suceden en la realidad

  La necesidad, abona la tierra y la prepara para irremediablemente provocar que germinen los instintos, la supervivencia, la necesidad mas primaria.
  Son tiempos donde lo urgente no es lo mas importante; reconocer las carencias, recursos y fundamentos basicos...¿para que hacer eso verdad?. Todos los actos han sido horadados en miles de galerias subterraneas, tuneles sin luz al final del recorrido, como plaga de topos sin vision de sus actos, como torre de Babel, tantas personas, tantos idiomas...y ningun ser humano.
  Asi es la cadena trofica de la humanidad, donde el pez grande se come al mas pequeño, y asi sucesivamente. Hasta que el ansia, que no conoce limites, del pez grande se une al sin sentido. Es entonces, cuando la ya carcomida base de la piramide presa del exceso de fatiga, se desmorona arrastrando hacia el derrumbe al resto de pisos superiores a tener similar destino. Los escalones superiores, (antes en posicion mas elevada), pierden el norte e incapaces de reaccionar a tiempo (nunca lo hicieron o intentaron) pereceran o quedaran demolidos.
  Afirman los libros, sabia memoria de todo lo sucedido, que la mejor manera de no repetir los errores del pasado, es conociendo y recordando la historia, para meditar, pensar, y sopesar la mejor de las opciones y soluciones y avanzar de manera constructiva, nunca destructiva.

DEDICADO A "LOS ESCALONES SUPERIORES",
(no mereceis siquiera la dignidad de mencionar quienes sois),
ROGAMOS NOS DISCULPEN A LOS "INFERIORES",
(seres humanos que intentan vivir lo mas dignamente posible o simples numeros y estadistica como se nos considera),
POR NO HABER SOPORTADO TAL CANTIDAD DE PESO Y HABERNOS DERRUMBADO Y DEMOLIDO.
DE VERDAD Y DE CORAZON QUE LO INTENTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario