viernes, 13 de abril de 2012

Seguir

Seguir, seguir trabajando.
Aprender y mantener la ilusión, día tras día, sin descanso.
Partir, hacia lo desconocido, el alma se forja caminando.
Color, ó en blanco y negro, la realidad se va desnudando.
Lémur, que animal tan extraño.
Como raro miran a la persona que vive y reinventa sus pasos.
Y su mente continua forjando, a pesar de las voces obtusas,
que presas de la ignorancia deciden no seguir.





Dedicado a todas las personas que me ofrecierón su inspiración y animo para embarcarme en esta loca, pero en definitiva maravillosa aventura. Gracias a quienes de manera directa, é indirecta he recibido vuestro apoyo y vuestro empuje.
Nombres no puedo dar, primero por respeto a su intimidad, y segundo por que son muchos y pudiera ser que se me olvidase alguno.
Sobre todo a alguien que fisicamente no esta aquí, pero en realidad siempre me ha estado acompañando. Tu recuerdo, como puedes ver esta más vivo que nunca. Espero haber sabido hacer las cosas tal y como te gustan y siempre me aconsejabas. El mejor consejo que me diste fue que nunca dejase "dormirse en los laureles" al espiritu interior. Ese que nos mantiene vivos por dentro y por fuera. Y que trabajase siempre por tener una mente libre, autocritica, y cultivase todos los días la humildad y la honradez.
Espero estar haciendo bien eso de cultivar esos valores, y por supuesto que nunca se me olvide.
Recuerdo que siempre decias: "el día que ese trabajo se te olvide, dejas de ser una persona para convertirte en un objeto manejado tal cual marioneta".  Como puedes ver en la fotografía, a pesar de haber logrado alcanzado un punto importante del camino, continuo hacia delante como siempre decias.
A lo que añado, que he comenzado a aprender a ver el mundo, a diferentes alturas y distancias.
Siempre es mucho mejor, que obcecarse por ver solamente las cosas desde un punto fijo.

Como dicen aquellas frases tan bonitas de aquellas canciones: "En los caminos estas, en mí memoría...we will meet again someday, on the bridge across forever...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario