sábado, 30 de julio de 2011

titulo de mi blog

A cada persona que me lo pregunta le respondo siempre lo mismo. Hablo de el porque nombre asi a el blog que comence hace un tiempo.
Quien medianamente me conoce en cuanto hago la mencion ya no hace falta mas explicaciones, logicamente.
Pero bueno, como en casi todas las cosas de mi existencia, suelo homenajear a cosas, situaciones, momentos,etc...o personas que me influencian. Decir que es simplemente mi pequeño homenaje a un grupo de personas con las que literalmente he crecido, pero no solo de edad, si no a nivel persona, madurez, etc,...
¿Que es?, y ¿que razon?,...ahora estoy un poco espeso de ideas e inspiracion para escribir, asi que hasta otro posteo "en este mi blog", cuando me visiten las musas lo escribire como bien merece algo asi.
Solo hacer una pequeña referencia, que puede dar ciertas pistas, noche, gato negro, guitarra electrica tipo gibson les paul, ourense, poeta maldito, la muerte, 29 años, 9 meses y 1 dia. Mas claro el agua,...y si no el gato negro de la noche que araña sin compasion. Con esto...una visitita por internet y de sobra lo sabreis. En breve (aunque no sepa aun cuando), escribire sobre ello, mientras tanto ¿donde voy, quien me dice adonde voy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario